• Integramos plataformas de hardware, software, sistemas embebidos y diseño industrial, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida basadas en el diseño de dispositivos electrónicos portátiles y fijos.

    Tenemos amplia experiencia en la programación de tarjetas de desarrollo con microcontroladores y micropocesadores de marcas reconocidas así como el uso de módulos de adquisición de datos, control, sensores y comunicaciones basadas en tecnologías de comunicación alámbricas e inalámbricas.

    Ofrecemos el servicio de fabricación para tarjetas PCBs a nivel prototipo con terminación en cobre FR-4 de 1 y 2 caras, así como la fabricación de PCBs terminado usuario final, panelizados o de forma individual con terminación en cobre FR-4 y CEM-1, de 1 a 6 caras en medio y alto volumen.

  • Contamos con personal capacitado y equipos de montaje automáticos para componentes tipo through-hole: axiales y radiales, así como para componentes de montaje superficial SMD.

    Nuestras capacidades productivas son:

    - 2 líneas de producción para montaje superficial SMT las cuales cuentan con 2 empastadoras, 4 montadores para componentes SMD formato mínimo: 0305 y BGA,2 hornos de reflujo y 1 area de inspección visualy retoque.

    - 1 línea de producción para montaje through-hole formada por las estaciones de preformado de componentes, inserción manual, saldora por ola y área de inspección visual y retoque.

    -Equipos para pruebas funcionales (FT) e Incircuit Test (ICT) para garantizar el correcto funcionamiento y calidad de cada tarjeta ensamblada.

    -Servicio opcional de empaque y embalaje de producto final de acuerdo a los requerimientos del cliente.

  • Tenemos un amplio catálago de componentes electrónicos, sensores, actuadores, circuitos integrados, plataformas de desarrollo basadas en microcontroladores y microprocesadores así como kits de integración de robots móviles y fijos para mecatrónica.

    Nuestro compromiso es poner al alcance de nuestros clientes un amplio catálogo de productos el cuál crece constantemente. En muy poco tiempo estaremos poniendo el servicio de venta en línea a través de nuestro carrito de compras para que puedan revisar a detalle todos nuestros productos.

    Miestras tanto ofrecemos servicio de venta vía telefónica, correo electrónico, redes sociales y atención personal en nuestra tienda formalmente establecida en la ciudad de Tlaxcala, contamos con servicio de envío y entrega hasta tu domicilio a traves de mensajerias con cobertura en todo el país.

  • Contamos con 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos enfocados a diversas areas como la industria, sector privado y educativo, lo que nos permite ofrecer consultorías para el desarrollo y puesta en marcha de proyectos así como cursos de capacitación.