¡El proyecto XIDE es oficialmente presentado en MICROCHIP MASTERs Conference Arizona!

 

MICROSIDE TECHNOLOGY se hizo presente en el evento internacional MASTERs Conference Arizona 2018, presentando su proyecto XIDE.

 

El evento MASTERs Conference Arizona se llevó a cabo del 20 al 25 de agosto en el JW Marriott Desert Ridge Resort en Phoenix, Arizona del año 2018. 

 

La MASTERs Conference se encuentra celebrando su 22º aniversario, el evento continúa brindando a los ingenieros de todos los niveles información extensa sobre sus productos y capacitación práctica para ayudar a subir la curva de aprendizaje. Cuenta con más de 80 clases que cubren una amplia gama de temas, estas clases son impartidas por los ingenieros de diseño y aplicación de MICROCHIP, así como por expertos seleccionados de la industria.

 

Tiene como objetivo que los ingenieros de diseño de software y hardware, encuentren soluciones tecnológicas para los desafíos en el lugar de trabajo. Además, aprenden sobre la oferta de productos de MICROCHIP mientras se conectan simultáneamente con los Ingenieros de Aplicación y otros expertos. 

 

 

MICROSIDE TECHNOLOGY presentó con éxito en la MASTERs Conference Arizona 2018, su kit de hardware XIDE, que reproduce el funcionamiento de 4 plataformas de microcontroladores: MICROCHIP, ATMEL, ARDUINO, PINGUINO y 16 herramientas digitales que permiten integrar proyectos de IoT, también realizó demostraciones de funcionamiento de cada herramienta. Gracias al gran éxito que tuvo el prototipo, MICROSIDE fue invitado a convertirse "Design Partner" de la empresa internacional MICROCHIP.

 

 

 

REFERENCIAS:

Martin Hernández
Ningún comentario

Publicar un comentario

× WhatsApp