MICROSIDE presenta el proyecto XIDE en MASTERs Conference Argentina

 

MICROSIDE TECHNOLOGY se hizo presente en el evento internacional MASTERs Conference Argentina 2018, presentando su proyecto XIDE.

 

El evento MASTERs Conference Argentina celebró su 10° aniversario llevándolo a cabo en el hotel Alvear ART en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 24 de septiembre del año 2018. El evento MASTERs Conference ha estado capacitando a ingenieros de todo el mundo, los cuales obtienen más información acerca de temas generales como sistemas embebidos, así como los productos que ofrece MICROCHIP.

 

El evento brinda el material necesario para la capacitación en todos los niveles de conocimiento, esta capacitación se conforma de programación en C, control de motores, diseño de fuentes de alimentación, criptoseguridad, protocolos de comunicación por cable e inalámbricos como son Bluetooth, LoRa, USB y TCP / IP, sensores táctiles y diseño de sistemas analógicos.

 

MICROSIDE TECHNOLOGY estuvo presente como patrocinador local del evento junto a 8 empresas más.

 

 

MICROSIDE TECHNOLOGY presentó con éxito en la MASTERs Conference Argentina 2018, su kit de hardware XIDE, que reproduce el funcionamiento de 4 plataformas de microcontroladores: MICROCHIP, ATMEL, ARDUINO, PINGUINO y 16 herramientas digitales que permiten integrar proyectos de IoT, también realizó demostraciones de funcionamiento de cada herramienta.

 

 

 

 

REFERENCIAS:

 

 

Martin Hernández
Ningún comentario

Publicar un comentario

× WhatsApp