MICROSIDE presenta el proyecto XIDE en el IoT Day Latinoamérica

El evento IoT Day Latin America llevado a cabo por la empresa MOUSER ELECTRONICS tuvo 2 presentaciones en diferentes países, una de ellas realizada el día 6 de octubre del 2018 en el hotel Hilton de la ciudad de Bogotá, Colombia mientras la segunda presentación fue el dia 3 de diciembre del 2018 en el hotel Hilton de la ciudad de Guadalajara, México.

 

El IoT Day Latin America es un evento intensivo donde podrás aprender las últimas novedades y aplicaciones sobre el Internet de las Cosas (IoT) en la región. En el evento se realizan clases prácticas y demostraciones enfocadas a diferentes industrias. Además se estudian herramientas y técnicas de marketing para lanzar un producto electrónico al mercado de forma exitosa. Este evento propone soluciones para el futuro del Internet de las Cosas (IoT), aplicaciones para ciudades e industrias, IoT aplicado al agro, riego predictivo, monitoreo de efluentes y calidad del aire, utilizando los módulos y placas de desarrollo de MICROCHIP.

 

MICROSIDE TECHNOLOGY estuvo presente como patrocinador del evento junto a la empresa internacional MICROCHIP y 5 empresas más.

 

 

MICROSIDE TECHNOLOGY presentó con éxito en ambos eventos del IoT Day Latin America, su kit de hardware XIDE, que reproduce el funcionamiento de 4 plataformas de microcontroladores: MICROCHIP, ATMEL, ARDUINO, PINGUINO y 16 herramientas digitales que permiten integrar proyectos de IoT, también realizó demostraciones de funcionamiento y participó en las conferencias impartidas en el evento.

 

MICROSIDE TECHNOLOGY® es una empresa orgullosamente mexicana la cual diseña y produce soluciones tecnológicas basadas en hardware y orientadas al desarrollo en las áreas de IoT e I4.0. Todos nuestros productos son fabricados en México y por cada compra que realices con nosotros, ayudas a mantener y generar nuevas fuentes de empleo en nuestro país, así como a la creación de nuevos productos tecnológicos.

 

 

REFERENCIAS:

 

Martin Hernández
Ningún comentario

Publicar un comentario

× WhatsApp