¡MÉXICO obtiene 1er lugar en el evento ARDUINO DAY 2019!

MICROSIDE TECHNOLOGY empresa mexicana obtiene el 1er lugar con el proyecto XIDE en el evento ARDUINO DAY 2019 celebrado en Milán Italia.

 

El evento ARDUINO DAY de este año , fue celebrado el 16 de marzo, consistió de 659 celebraciones a través de 106 países con charlas, exposiciones de proyectos, actividades abiertas, talleres, demostraciones en vivo, hackathons y sesiones Ask the Expert.

 

El evento se llevó a cabo en Milán, en colaboración con Manifattura ( ver fotos ), donde Massimo Banzi y Fabio Violante dieron a conocer algunas figuras importantes de Arduino, incluida la cantidad de descargas del IDE durante el último año (28M), usuarios activos (863K), y colaboradores del foro (762K). También presentaron las últimas incorporaciones a la familia MKR, el MKR GPS Shield , el MKR RGB Shield , el MKR ENV Shield y el MKR THERM Shield, y anunciaron el desarrollo del Vidor Visual Composer. Por último, se dieron a conocer los ganadores del Arduino Day Community Challenge , el nuevo Arduino IoT Cloud y los aspectos más destacados de Arduino Education .

 

 

MICROSIDE TECHNOLOGY se presentó como ganador del primer lugar en la categoría «Empresas de Emprendimiento Tecnológicas y Manufactura a Pequeña Escala» del Arduino Day Community Challenge con el proyecto XIDE.

 

MICROSIDE TECHNOLOGY® es una empresa orgullosamente mexicana la cual diseña y produce soluciones tecnológicas basadas en hardware y orientadas al desarrollo en las áreas de IoT e I4.0. Todos nuestros productos son fabricados en México y por cada compra que realices con nosotros, ayudas a mantener y generar nuevas fuentes de empleo en nuestro país, así como a la creación de nuevos productos tecnológicos.

 

XIDE es un kit de hardware que reproduce el funcionamiento de 4 plataformas de microcontroladores: MICROCHIP, ATMEL, ARDUINO, PINGUINO y 16 herramientas digitales que te permiten integrar proyectos de IoT.

 

El Arduino Day Community Challenge tiene como objetivo premiar los mejores proyectos comunitarios que pueden tener un efecto duradero en algo en especifico o en todos nosotros. Se seleccionaron siete entradas ganadoras,que consisten en las siguientes categorías:

 

  • Innovación social.
  • Niños y educación.
  • Automatización del hogar.
  • Medio ambiente y espacio.
  • Robótica.
  • Audio y artes visuales
  • Empresas de Emprendimiento Tecnológicas y Manufactura a Pequeña Escala.

 

 

 

 

REFERENCIAS:

Martin Hernández
Ningún comentario

Publicar un comentario

× Whatsapp