Manual de usuario

El OLED W click contiene una pantalla OLED de matriz monocromática pasiva blanca de 96 x 39 px. La pantalla es brillante, tiene un amplio ángulo de visión y un bajo consumo de energía.

Comprar
OLED_W_CLICK_MKE-MIKROE-1649_MICROSIDE_01

Descripción

OLED W click tiene una pantalla OLED de matriz monocromática pasiva blanca de 96 x 39 px. La pantalla es brillante, tiene un amplio ángulo de visión y un bajo consumo de energía. Para controlar la pantalla, OLED W click cuenta con un driver SSD1306. Sus funcionalidades integradas incluyen control de contraste, visualización de imagen normal o inversa, funciones de desplazamiento vertical y horizontal y más. 

OLED W click puede comunicarse con el MCU de la tarjeta de destino a través de líneas SPI o I2C del estándar mikroBUS™. Puede cambiar entre las opciones de salida volviendo a soldar los puentes SEL COMM integrados (j1, j2, j3) en la posición adecuada. OLED W click utiliza una fuente de alimentación de 3.3V.

Especificaciones

Pinout

En la siguiente tabla se muestra la salida de pines en el OLED W Click, que corresponden a los pines del estándar mikroBUS (se muestra en las dos columnas intermedias). 

Recursos

EnglishSpanish