X-BOARD X-TRAINER PRO

 

La X-BOARD X-TRAINER PRO es una tarjeta de expansión diseñada principalmente para brindar compatibilidad entre las tarjetas X-TRAINER P8 PRO y X-TRAINER P8 DIP PRO con los estándares de conexión mikroBUS™ y Qwiic®, ideal  para  el desarrollo de prototipos y proyectos electrónicos donde se requiera el uso de herramientas de desarrollo con estos estándares como Click Boards™ o herramientas de Sparkfun®.

 

Cuenta con un selector de voltaje entre 3.3 V y 5 V para el estándar Qwiic® y un conector de alimentación externa con un rango de 7 a 12 VDC ideal para baterías portátiles.

 

 

¿Cómo funciona?

 

 

Para una comunicación con herramientas de desarrollo que poseen estándares mikroBUS™ o Qwiic®, simplemente bastará con insertar X-TRAINER P8 PRO a través del header de 40 pines o el X-TRAINER P8 DIP PRO a través del header doble de 20 pines.

 

Las X-BOARD cuentan con el estándar mikroBUS™, lo cual las hace compatibles con Click Boards™. También integran el estándar de conexión Qwiic® de Sparkfun, que brinda una comunicación entre diversos módulos y tarjetas de desarrollo por medio del protocolo I2C de manera rápida y sencilla.

1. Descripción técnica X|B X-TRAINER PRO.

 

 

 

Descripción del hardware

 

1. Conectores estándar mikroBUS™
2. Conectores estándar Qwiic®
3. Conector de 40 pines compatible con X-TRAINER P8 PRO
4. Conector doble de 20 pines compatible con X-TRAINER DIP PRO
5. Modelo de X-BOARD
6. Conector de alimentación externa de 7 a 12 VDC
7. Jumper selector de voltaje 3.3V <> 5V para el estándar Qwiic®

 

 

 

Especificaciones técnicas

 

2. Especificaciones técnicas.

 

 

Diagrama esquemático

 

3. Esquemático X|B X-TRAINER PRO.

Fecha

septiembre 22, 2020

EnglishSpanish