Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

Conoce ¡Click SNAP! Bajo consumo, reducción de tamaño y más flexibilidad

Click Snap es la nueva característica de las tarjetas Click boards™, que ofrece nuevas posibilidades de implementación

El formato de las Click board™ no ha cambiado desde su creación en 2011, por lo que MIKROE quiso modificar algunos de los puntos solicitados por los usuarios como un bajo consumo, tamaño de la tarjeta y una mayor flexibilidad. Con la función Click Snap se obtienen todas las ventajas mencionadas, manteniendo la compatibilidad con el sistema mikroBUS™ y las tarjetas de desarrollo existentes. Las tarjetas con la función Click Snap constan de dos secciones: la parte flexible Snap-ing y el factor de forma Click board™ con mikroBUS™ fijo.

BENEFICIOS

Pequeño

El diseño compacto de Click Snap garantiza que ocupe el mínimo espacio en tu proyecto, por lo que es ideal para aplicaciones en las que el tamaño es reducido. Esto permite un uso más eficiente del área disponible en la tarjeta del proyecto y facilita la integración de múltiples componentes.

Bajo consumo

Diseñado pensando en la eficiencia energética, Click Snap funciona con un consumo de energía mínimo. Esto resulta especialmente ventajoso para aplicaciones alimentadas por batería o proyectos en los que la disponibilidad de energía es limitada, ya que contribuye a prolongar la vida útil de los dispositivos.

Portátil

La naturaleza ligera y portátil de Click Snap lo hace perfecto para aplicaciones móviles. Tanto si estás desarrollando dispositivos handheld o wearables, Click Snap proporciona la flexibilidad y facilidad de integración necesarias para los casos de uso móvil.

Listo para implementar

Click Snap está diseñado para ser fácil y rápido de usar, solo basta con sacarlo de la caja. Con los conectores y cables disponibles en la tienda de MIKROE, puedes incorporar rápidamente Click Snap a tus proyectos, reduciendo el tiempo de desarrollo y acelerando la comercialización.

 

¿CÓMO UTILIZARLO?

PASO 1

Realiza varios cortes en ambos lados del puente para debilitar la placa de circuito impreso.

PASO 2

Desprende con cuidado la placa a lo largo de las líneas debilitadas utilizando las manos o una herramienta adecuada.

PASO 3

Solda un conector macho de ángulo recto 1×8 en la zona designada del PCB (disponible en la tienda MIKROE).

PASO 4

Conecta la zona Click Snap separada utilizando un cable hembra-hembra de 8 hilos (disponible en longitudes de 10 cm o 30 cm) o un conector macho-hembra de 1.5 mm de paso para una conexión placa a placa.

FACTOR DE FORMA

 

Conoce la primera Click board™ con Click Snap: Inclinometer 4 Click, desarrollado en colaboración con NXP.