Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

IMPLEMENTA UN LABORATORIO DE INDUSTRIA 4.0 PARA OPERAR DE FORMA LOCAL Y REMOTA

Ahora es posible realizar evaluaciones detalladas de proyectos o situaciones reales mediante la implementación avanzada de la tecnología Hardware as a Service (HaaS) y la integración de nuestra tecnología Planet Debug, adaptando cada escenario al perfil único de cada estudiante o área académica.

CASO DE ÉXITO

Sistema Acuapónico Sustentable

Nuestro proyecto tiene como objetivo que la tecnología sea accesible incluso a estudiantes de carreras no relacionadas con el ámbito tecnológico, por ello ha logrado un éxito extraordinario. Un caso de éxito de este triunfo es la implementación de un frame de Planet Debug con un sistema acuapónico sustentable. Este logro no solo ha beneficiado a estudiantes de diversas disciplinas, sino que también ha tenido un alcance e impacto de nivel mundial.

Al permitir que estudiantes de carreras no tecnológicas se sumerjan en proyectos como el sistema acuapónico, hemos demostrado que la tecnología puede ser una herramienta poderosa y valiosa en diversas áreas del conocimiento. Este enfoque inclusivo ha trascendido fronteras y ha captado la atención a nivel global, destacándose como un modelo inspirador que impulsa la adopción y aplicación de la tecnología de manera significativa y universal.

Conoce más acerca del proyecto en:
www.mikroe.com

LABORATORIO REAL DE INDUSTRIA 4.0

LABORATORIO DE IoT INDUSTRIA 4.0 MICROSIDE PLANET DEBUG
planet-debug-frame-main (1)

Requerimientos:

Dimensiones del laboratorio:

    • Largo: 1.40 m
    • Ancho: 2.30 m
    • Alto: 2.20m

Consumo de energía:

    • 12VDC / 2A

Conexión a internet:

    • Ancho de Banda: 200 Mbps

VENTAJAS

Conexión segura

100% Confidencial / Conexión SSL / Acceso ininterrumpido

Disponible 24/7

Sin configuración / Horario flexible / Accede a cualquier hora

¿QUIERES IMPLEMENTAR TUS PROYECTOS EN EL MUNDO REAL?

XIDE® es una plataforma de hardware modular integrada por módulos X-NODE y tarjetas de expansión X-BOARD, diseñado para incorporar en menos de 24 hrs, prototipos de hardware para proyectos de IoT.
XIDE® es una plataforma certificada para proyectos académicos y de uso industrial por nuestro socio de negocios Microchip Technology, líder fabricante de soluciones embebidas para IoT e I4.0 a nivel mundial.

ACADÉMICO Y PROFESIONAL

Kit de uso académico

KIT XIDE INDUSTRIAL

Kit de uso industrial

El Laboratorio I4.0 incluye los kits de hardware XIDE® de uso académico y uso industrial para implementar proyectos de IoT e I4.0.

          Casos de éxito con XIDE

¿TE GUSTARÍA PROBAR EL LABORATORIO I4.0 SIN COSTO?

maxresdefault

Podemos guiarte en el proceso y configuración de acuerdo a tus necesidades.

 

Contáctanos

ventas@microside.com

T/W +52 246 117 1281