Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

¡MIKROE finalista en los premios Electronics Industry Awards 2023!

Nos entusiasma anunciar que MIKROE es finalista en los premios Electronics Industry Awards 2023, organizados por la editorial Components in Electronics (CIE) de Datateam Business Media, nominado en la categoría de Desarrollo de Ingeniería/Herramienta de Diseño del Año por el concepto innovador de su plataforma Planet Debug.

Este premio reconoce a herramientas de diseño, aplicación o IP de software que muestren capacidades técnicas avanzadas e innovadoras: debe ser una herramienta útil que mejore el rendimiento y los diseños. Microchip, Toshiba, onsemi, KUKA Robotics y Lattice también se encuentran nominados en la misma categoría.

PLANET DEBUG

El hardware como servicio es el futuro del diseño integrado. Son muchas las piezas del rompecabezas: las tarjetas Click board y las tarjetas MCU SiBRAIN basadas en zócalos estándar mikroBUS; las tarjetas de desarrollo Fusion, CODEGRIP, el primer programador y depurador del mundo por WiFi, y NECTO, un IDE multiplataforma hecho para el desarrollo de aplicaciones integradas. El objetivo lógico de MIKROE siempre fue combinarlos en la plataforma Planet Debug y está revolucionando el diseño de embebidos.

The Electronics Industry Awards 2023

El trofeo Electronics Industry Awards simboliza la máxima aprobación de los profesionales y expertos del sector. Ayuda a distinguir a los ganadores de sus competidores y, a su vez, a crear nuevas oportunidades de negocio. El evento celebra la excelencia y el ingenio en todo el sector de la electrónica por sexto año consecutivo.

Este año se ha registrado un número récord de candidaturas y nominaciones. El nivel también ha sido excepcionalmente alto, y los organizadores están encantados de ver cómo se incluyen en la lista nuevos innovadores y tecnologías emergentes, así como gigantes del sector que muestran sus soluciones para una amplia gama de aplicaciones.

Para saber quiénes han entrado en la lista de finalistas, visita Finalistas 2023 | The Electronics Industry Awards.

Los ganadores se darán a conocer en una brillante ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el Grand Connaught Rooms de Londres el 19 de octubre de 2023.