Wishlist

There are no products on the wishlist!
Wishlist link:

No products in the cart.

UNI-DS v8 ESTÁ AQUÍ!
Microside Technology / Blog / Mikroe / Click Boards / UNI-DS v8 ESTÁ AQUÍ!

La primera versión del desarrollo UNI-DS se lanzó hace 20 años, en 2002. MIKROE fue la primera empresa en fabricar una tarjeta de desarrollo universal. Durante los últimos 20 años, esta tarjeta de desarrollo evolucionó a través de muchas versiones, cada una más potente y con un diseño y calidad mejorados. Hoy MIKROE presenta con orgullo la octava generación de la placa de desarrollo UNI-DS.

La tarjeta de desarrollo UNI-DS v8 es una placa de desarrollo universal ideal para la creación rápida de prototipos con todo lo que los ingenieros puedan necesitar para el desarrollo de sus proyectos. Está equipado con una amplia gama de características superiores y nuevos estándares mundiales que permiten crear los proyectos más complejos sin problemas.

CODEGRIP – PROGRAMADOR Y DEPURADOR A TRAVÉS DE WiFi Y USB-C

UNI-DS v8 integra el primer programador y depurador sobre WiFi – CODEGRIP, que permite posibilidades ilimitadas de desarrollo. Puedes colocar la tarjeta de desarrollo UNI-DS v8 en casi cualquier lugar de difícil acceso, como entornos peligrosos, entornos agrícolas, edificios de gran altura y al mismo tiempo conservar el acceso total a la depuración y la programación. CODEGRIP admite más de 3300+ microcontroladores de diferentes proveedores y obtiene actualizaciones gratuitas de por vida con nuevos microcontroladores y proveedores.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La fuente de alimentación proporciona suministro 24/7 debido a sus tres tipos de opciones de alimentación: fuentes externas de 12 VCC, USB y batería. La salida sin ruido, limpia y filtrada está cuidadosamente diseñada para acomodar un botón capacitivo de encendido o reinicio.

SiBRAIN

SiBRAIN es el estándar abierto para zócalos y tarjeta complementarias que facilita la instalación y el intercambio sencillos de un microcontrolador. Esto permite probar diferentes MCU en un sistema prototipo sin tener que invertir en otro hardware costoso o aprender nuevas herramientas. Un estándar SiBRAIN admite más de 3300 microcontroladores diferentes de diferentes familias: STM32, Kinetis, TIVA, CEC, MSP, PIC, dsPIC, PIC32 y AVR, con más de 100 tarjetas complementarias SiBRAIN disponibles en su tienda en línea.

NUEVO ESTÁNDAR DE PANTALLA

La tarjeta de desarrollo UNI-DS v8 cuenta con dos conectores de pantalla. Una Display board grande tiene un conector hembra universal de 2×20 pines, que permite elegir entre diferentes resoluciones (320×240, 480×272 y 800×480 px), tamaños de pantalla (3”, 4″, 5″, 7″) así como tecnologías (resistiva y capacitiva). Actualmente, cuentan con 16 tipos diferentes de Display boards TFT. Las iteraciones futuras ofrecerán tecnologías como OLED y e-Ink.

5 ZÓCALOS mikroBUS™

UNI-DS v8 ofrece cinco zócalos mikroBUS™, donde es posible colocar cualquiera de los más de 1200 Click boards™ diferentes. Tarjetas diseñadas para ofrecer un mejor rendimiento y ahorro de tiempo a los desarrolladores, sin necesidad de realizar pruebas de conexión. Agregando, la cantidad infinita de posibilidades con la colección de tarjetas complementarias más grande del mundo.

EXPERIENCIA DE USUARIO PREMIUM

La gente dice que el aspecto no lo es todo, pero ¿has visto la tarjeta de desarrollo UNI-DS v8? Un diseño limpio y elegante donde cada detalle está cuidadosamente pensado, desde el soporte regulable en altura con almohadillas antideslizantes hasta el diseño ergonómico, que permite un cómodo desarrollo de proyectos.

SIN CONFIGURACIÓN

Con el enrutamiento inteligente en las tarjetas complementarias SiBRAIN, es posible habilitar fácilmente LEDs en cada puerto y evitar el proceso innecesariamente complicado de configuraciones en la tarjeta.

Esta es la tarjeta que resiste la prueba del tiempo: cada módulo Click board™ y tarjeta SiBRAIN la hace más útil y versátil; teniendo en cuenta que cuentan con un nuevo módulo Click board™ por día y que la tarjeta admite más de 3300 microcontroladores. Paga solo una vez por el sistema de desarrollo y elija su arquitectura de microcontrolador simplemente conectando su tarjeta SiBRAIN favorita. Nunca más necesitarás de otras tarjetas de desarrollo.

UNI-DS v8 es la tarjeta número 11 de la colección de tarjetas de desarrollo de octava generación de MIKROE. Visita la página principal de la colección de octava generación, encuentra tu combinación perfecta y disfruta de esta nueva forma de desarrollar.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping